LA COMISARÍA SEGUNDA SE UNE A LAS FESTIVIDADES DEL MES DEL NIÑO

Los niños de prescolar de la Institución Educativa ‘Álvaro González Santana’ Sede Campo Amor participaron de las actividades programadas en el marco del mes de la niñez, en esta oportunidad se vinculó la Comisaria Segunda de Familia.

El público infantil disfrutó de la presentación musical de la ranita bailarina y canciones infantiles; para ello el grupo interdisciplinario de la Comisaria protagonizó la presentación de cada punto.

Los niños, también hicieron un recorrido por las dependencias de la Institución, a través del cual conocieron la labor que realizan en este lugar.

La Fundación FIDEFA, puso en escena una obra de teatro denominada: ‘Cuentos no son Cuentos’, con el fin de prevenir el abuso sexual de forma respetuosa y didáctica.

Para finalizar se brindó una charla a padres de familia y acompañantes sobre el cuidado que se debe tener con los niños, las diferentes formas de abuso y sus implicaciones legarles.

Este evento estuvo bajo la coordinación de la doctora María Lumey Barrera Guataqui; con el apoyo de la Secretaría de la Mujer e Inclusión Social de la Alcaldía de Sogamoso.

#SogamosoIncluente #SecretariadeMujer #MesdelaniñezSogamoseña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *