EL ALCALDE SE REÚNE CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO POLITÉCNICO

#AestaHora se reune el alcalde de Sogamoso, Sandro Néstor Condía, con los docentes y padres de famia del colegio Politécnico Álvaro González Santana, el objetivo es dialogar sobre el avance del proyecto de ampliación de la Infraestructura Educativa.

El beneficio directo será para 1821 niños, quienes disfrutarán de 23 aulas nuevas, un comedor, cocina, y nuevas baterias sanitarias . La noticia fue aplaudida por los padres y docentes asistentes.

“Con el mayor cariño, quiero pedirles que nos acompañen en este sueño, de brindar mejores oporunidades de educación para sus hijos, porque todos los sogamoseños queremos al Politécnico”, precisó el Primer Mandatario.

La construcción de este colegio hace parte de los 8 colegios nuevos que se construyen con el Ministerio de Educación Nacional. Se invertirán mas de 7 mil millones de pesos, incluyendo los diseños, construcción y dotación de la nueva infraestructura.

A partir de este momento, el FFIE podrá iniciar el proceso constructivo.