INSCRIPCIÓN ESTUDIANTES AÑO LECTIVO 2020

Estimados padres de familia reciban un cordial y fraternal saludo.

Para nosotros es muy grato contar con su interés en adquirir los servicios de formación humana, cristiana, académica y técnica bajo el marco de la filosofía Lasallista.

Agradecemos tener en cuenta la siguiente información para las solicitudes de cupo, correspondientes al año 2020, en los diferentes grados que ofrece la institución.

INSCRIPCIONES GRADO TRANSICIÓN 2020

Nuestra institución ofrecerá para el 2020 educación preescolar en las siguientes sedes:

SEDEN° GRUPOS JORNADA MAÑANAN° GRUPOS JORNADA TARDEDIRECCIÓN
Campoamor11Cra 8 No 14-73 Barrio Campoamor
Manitas11Calle 6C Sur No 15-42 Barrio Manitas
Rosario22Calle 6 No 16-04 Barrio el Rosario
Santa Bárbara1 Cra 5 con calle 12 junto a la Iglesia Santa Bárbara

El proceso de inscripción para nuevos estudiantes se realizará en forma virtual, a través de la plataforma Gnosoft.

Le invitamos a seguir el procedimiento de inscripciones, teniendo en cuenta la siguiente información para cada una de las actividades:

1. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
ACTIVIDADFECHA
1. Inscripción en línea para las sedes: Campoamor, Manitas, Rosario y Santa Bárbara26 – 28 de septiembre de 2019
2. Recepción de la documentación en la sede central03 de octubre de 2019: Sede Rosario 04 de octubre de 2019: Sedes Campoamor, Manitas y Santa Bárbara
3. Publicación de listado de ADMITIDOS en la página del colegio:  www.politecnicoags.edu.co  05 de noviembre
  • INDICACIONES GENERALES PARA EL PROCESO DE ADMISIONES:
  • La inscripción la puede realizar SOLAMENTE UNA VEZ Y EN UNA SOLA SEDE, el sistema automáticamente bloqueará un segundo intento y no podrá continuar con el proceso de inscripción.
  • Todos los documentos van a ser verificados, por lo tanto, la información que usted suministre debe ser totalmente verídica. De encontrarse información falsa el aspirante no será tenido en cuenta en el proceso.
  • La edad del aspirante debe ser de 5 años o cumplirlos antes del primero de abril de 2020
  • Es importante que tenga definida la sede a la cual se va a presentar de acuerdo a la cercanía de su lugar de residencia (área de influencia).
  • Para el proceso de selección de estudiantes, se tendrá en cuenta si actualmente el aspirante tiene hermanos en la institución.
  • El realizar la inscripción y entrega de documentos no garantiza la asignación del cupo.

3. INSCRIPCIÓN EN LINEA:

Los siguientes son los pasos a seguir para realizar la inscripción en línea. Por favor léalos detenidamente y aliste la información necesaria para el momento de la inscripción:

1. Ingrese a la página web del Colegio www.politecnicoags.edu.co
  2. Ingrese al Link: “INSCRIPCIÓN EN LÍNEA”. Una vez usted ingrese encontrará las condiciones de la inscripción en línea, por favor, léalas cuidadosamente y si está de acuerdo haga clic en “Acepto las condiciones” y luego en el botón “Continuar” así como aparece a continuación:
  • Diligenciamiento de datos en cada una de las pestañas, según el siguiente ejemplo:

Datos del M.E.N. (Ministerio de Educación Nacional)

• Imprima el formulario de inscripción.

4.ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN EN LA SEDE CENTRAL:

SEDEFECHA
Rosario03 de octubre
Campoamor y Manitas y Santa bárbara04 de octubre

A continuación, se relaciona la documentación que se debe entregar en la sede Central:

• Ficha de inscripción
    • Registro civil (completamente legible)
    • Un recibo de servicio público del lugar de residencia (agua, luz o teléfono).
    • Certificación de ICBF si su procedencia es de hogares de bienestar familiar
  • PUBLICACIÓN DE LISTADO DE ADMITIDOS PARA PREESCOLAR:

A partir del 05 de noviembre se publicará el listado de los admitidos en la página web del colegio:www.politecnicoags.edu.co y se informarán  las indicaciones generales para el proceso de matrícula.

Finalmente, si ha logrado gestionar la inscripción, lo invitamos a estar pendiente de la página web y redes sociales (facebook/lasallesogamoso y twitter: @LaSalleSogamoso), en donde también se estará informando oportunamente sobre el proceso.

Agradecemos su interés en pertenecer a la Institución y esperamos que pueda ser exitosamente inscrito en este proceso.

INSCRIPCIONES GRADO PRIMERO 2020

Los padres de familia interesados en inscribir a su hijo(a) para el grado primero primaria 2020, deben radicar en la recepción de la sede central, entre el 2 y 10 de diciembre, los siguientes documentos:

– Formato de inscripción ( Este formato estará disponible para descargar en la página web del colegio )

– Boletín final de grado transición.

– Observador del estudiante grado transición.

La publicación de los estudiantes admitidos para el grado primero primaria 2020 se realizará por la página web de la institución entre el 13 y 16 de diciembre.

La entrega de la guía y orden de matrícula de los estudiantes admitidos para el grado primero de primaria 2020, se realizará en la sede central el lunes 16 de diciembre. El horario se informará en el listado de admitidos.

La matricula de estudiantes admitidos para el grado primero de primaria 2020, se realizará del 19 al 20 de diciembre. El horario se informará en el listado de admitidos.

INSCRIPCIONES GRADOS SEGUNDO A NOVENO 2020

Los padres de familia interesados en inscribir a su hijo(a) para los grados segundo a noveno 2020, deben radicar en la recepción de la sede central, entre el 2 y 20 de diciembre, los siguientes documentos:

– Boletín final del último grado cursado y aprobado.

– Observador del estudiante del último grado cursado y aprobado.

La publicación de los estudiantes admitidos para los grados segundo a noveno 2020 se realizará por la página web de la institución entre el 13 y 17 de enero de 2020. En ese listado se informará sobre las fechas de la entrega de la guía y orden de matrícula, así como de las fechas de la matrícula.

INSCRIPCIONES GRADOS DÉCIMO Y UNDÉCIMO 2020