Inscripciones 2020

INSCRIPCIONES A脩O LECTIVO 2020

Estimados padres de familia reciban un cordial y fraternal saludo.

Para nosotros es muy grato contar con su inter茅s en adquirir los servicios de formaci贸n humana, cristiana, acad茅mica y t茅cnica bajo el marco de la filosof铆a Lasallista.

Agradecemos tener en cuenta la siguiente informaci贸n para las solicitudes de cupo, correspondientes al a帽o 2020, en los diferentes grados que ofrece la instituci贸n.

INSCRIPCIONES GRADO TRANSICI脫N 2020

Nuestra instituci贸n ofrecer谩 para el 2020 educaci贸n preescolar en las siguientes sedes:

SEDE N掳 GRUPOS JORNADA MA脩ANA N掳 GRUPOS JORNADA TARDE DIRECCI脫N
Campoamor 1 1 Cra 8 No 14-73 Barrio Campoamor
Manitas 1 1 Calle 6C Sur No 15-42 Barrio Manitas
Rosario 2 2 Calle 6 No 16-04 Barrio el Rosario
Santa B谩rbara 1   Cra 5 con calle 12 junto a la Iglesia Santa B谩rbara

El proceso de inscripci贸n para nuevos estudiantes se realizar谩 en forma virtual, a trav茅s de la plataforma Gnosoft.

Le invitamos a seguir el procedimiento de inscripciones, teniendo en cuenta la siguiente informaci贸n para cada una de las actividades:

1. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
ACTIVIDAD FECHA
1. Inscripci贸n en l铆nea para las sedes: Campoamor, Manitas, Rosario y Santa B谩rbara 26 – 28 de septiembre de 2019
2. Recepci贸n de la documentaci贸n en la sede central 03 de octubre de 2019: Sede Rosario 04 de octubre de 2019: Sedes Campoamor, Manitas y Santa B谩rbara
3. Publicaci贸n de listado de ADMITIDOS en la p谩gina del colegio:  www.politecnicoags.edu.co   05 de noviembre
  • INDICACIONES GENERALES PARA EL PROCESO DE ADMISIONES:
  • La inscripci贸n la puede realizar SOLAMENTE UNA VEZ Y EN UNA SOLA SEDE, el sistema autom谩ticamente bloquear谩 un segundo intento y no podr谩 continuar con el proceso de inscripci贸n.
  • Todos los documentos van a ser verificados, por lo tanto, la informaci贸n que usted suministre debe ser totalmente ver铆dica. De encontrarse informaci贸n falsa el aspirante no ser谩 tenido en cuenta en el proceso.
  • La edad del aspirante debe ser de 5 a帽os o cumplirlos antes del primero de abril de 2020
  • Es importante que tenga definida la sede a la cual se va a presentar de acuerdo a la cercan铆a de su lugar de residencia (谩rea de influencia).
  • Para el proceso de selecci贸n de estudiantes, se tendr谩 en cuenta si actualmente el aspirante tiene hermanos en la instituci贸n.
  • El realizar la inscripci贸n y entrega de documentos no garantiza la asignaci贸n del cupo.

3. INSCRIPCI脫N EN LINEA:

Los siguientes son los pasos a seguir para realizar la inscripci贸n en l铆nea. Por favor l茅alos detenidamente y aliste la informaci贸n necesaria para el momento de la inscripci贸n:

1. Ingrese a la p谩gina web del Colegio www.politecnicoags.edu.co
  2. Ingrese al Link: 鈥淚NSCRIPCI脫N EN L脥NEA鈥. Una vez usted ingrese encontrar谩 las condiciones de la inscripci贸n en l铆nea, por favor, l茅alas cuidadosamente y si est谩 de acuerdo haga clic en 鈥淎cepto las condiciones鈥 y luego en el bot贸n 鈥淐ontinuar鈥 as铆 como aparece a continuaci贸n:
  • Diligenciamiento de datos en cada una de las pesta帽as, seg煤n el siguiente ejemplo:

Datos del M.E.N. (Ministerio de Educaci贸n Nacional)

• Imprima el formulario de inscripci贸n.

4.ENTREGA DE LA DOCUMENTACI脫N EN LA SEDE CENTRAL:

SEDE FECHA
Rosario 03 de octubre
Campoamor y Manitas y Santa b谩rbara 04 de octubre

A continuaci贸n, se relaciona la documentaci贸n que se debe entregar en la sede Central:

• Ficha de inscripci贸n
    • Registro civil (completamente legible)
    • Un recibo de servicio p煤blico del lugar de residencia (agua, luz o tel茅fono).
    • Certificaci贸n de ICBF si su procedencia es de hogares de bienestar familiar
  • PUBLICACI脫N DE LISTADO DE ADMITIDOS PARA PREESCOLAR:

A partir del 05 de noviembre se publicar谩 el listado de los admitidos en la p谩gina web del colegio: www.politecnicoags.edu.co y se informar谩n  las indicaciones generales para el proceso de matr铆cula.

Finalmente, si ha logrado gestionar la inscripci贸n, lo invitamos a estar pendiente de la p谩gina web y redes sociales (facebook/lasallesogamoso y twitter: @LaSalleSogamoso), en donde tambi茅n se estar谩 informando oportunamente sobre el proceso.

Agradecemos su inter茅s en pertenecer a la Instituci贸n y esperamos que pueda ser exitosamente inscrito en este proceso.

INSCRIPCIONES GRADO PRIMERO 2020

Los padres de familia interesados en inscribir a su hijo(a) para el grado primero primaria 2020, deben radicar en la recepci贸n de la sede central, entre el 2 y 10 de diciembre, los siguientes documentos:

– Formato de inscripci贸n ( Este formato estar谩 disponible para descargar en la p谩gina web del colegio )

– Bolet铆n final de grado transici贸n.

– Observador del estudiante grado transici贸n.

La publicaci贸n de los estudiantes admitidos para el grado primero primaria 2020 se realizar谩 por la p谩gina web de la instituci贸n entre el 13 y 16 de diciembre.

La entrega de la gu铆a y orden de matr铆cula de los estudiantes admitidos para el grado primero de primaria 2020, se realizar谩 en la sede central el lunes 16 de diciembre. El horario se informar谩 en el listado de admitidos.

La matricula de estudiantes admitidos para el grado primero de primaria 2020, se realizar谩 del 19 al 20 de diciembre. El horario se informar谩 en el listado de admitidos.

INSCRIPCIONES GRADOS SEGUNDO A NOVENO 2020

Los padres de familia interesados en inscribir a su hijo(a) para los grados segundo a noveno 2020, deben radicar en la recepci贸n de la sede central, entre el 2 y 20 de diciembre, los siguientes documentos:

– Bolet铆n final del 煤ltimo grado cursado y aprobado.

– Observador del estudiante del 煤ltimo grado cursado y aprobado.

La publicaci贸n de los estudiantes admitidos para los grados segundo a noveno 2020 se realizar谩 por la p谩gina web de la instituci贸n entre el 13 y 17 de enero de 2020. En ese listado se informar谩 sobre las fechas de la entrega de la gu铆a y orden de matr铆cula, as铆 como de las fechas de la matr铆cula.

INSCRIPCIONES GRADOS D脡CIMO Y UND脡CIMO 2020