LISTA OFICIAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS PARA PREESCOLAR AÑO LECTIVO 2020

Apreciados Padres de Familia: Reciban un fraternal saludo de bienvenida a nuestra Institución Educativa.

Los invitamos a verificar en la lista de admitidos, la sede y jornada asignada a su hijo(a). Para los niños(as) que se inscribieron pero que no aparecen admitidos en este listado, se les ofrece la posibilidad de estudiar en la sede Santa Bárbara, siempre y cuando completemos un mínimo de 25 niños(as).

Los padres interesados deben radicar carta en la recepción de la sede central a más tardar el día viernes 29 de noviembre informando su interés para que el niño(a) estudie en el 2020 en transición sede Santa Bárbara.

El día martes 3 de diciembre se informará por la página web del colegio

( www.politecnicoags.edu.co ) si el curso de transición para 2020 sede Santa Bárbara ha sido completado y de ser así se informará el proceso de matrícula. Para Recibir la GUÍA y ORDEN DE MATRÍCULA deben presentarse en el siguiente horario