CONVOCATORIA PUBLICA

Resultado de imagen para convocatoria publica

CONVOCATORIA PÚBLICA POR SELECCIÓN ABREVIADA DE MENOR CUANTIA No. 002- 2019

OBJETO: ENTREGAR EN ARRENDO LAS INSTALACIONES DE LA CAFETERÍA O TIENDA ESCOLAR DE LAS SEDES CENTRAL, CAMPOAMOR, MANITAS Y ROSARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLITÉCNICO “ÁLVARO GONZÁLEZ SANTANA” DE SOGAMOSO BOYACA.

INVITACIÓN PÚBLICA DE MÍNIMA CUANTÍA No.-003 DE 2019
LEY 1474 DE 2011 Y DECRETO 1082 DE 2015

OBJETO:
Entregar a titulo de arrendamiento las instalaciones donde funciona la papelería escolar ubicado en el primer piso de la Institución, el cual consta de un espacio de aproximadamente 10 metros cuadrados, ubicados en el primer piso debajo de la escalera de acceso al bloque de aulas de la sede central para que preste los servicios de fotocopiadora, compraventa de útiles escolares y material de papelería en general a los estudiantes, docentes y personal administrativo.