Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones

GUÍA PARA EL INGRESO DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

Las quejas, sugerencias o felicitaciones de los padres de familia, acudientes y estudiantes de la I.E. POLITÉCNICO ÁLVARO GONZÁLEZ SANTANA se constituyen en una fuente de información para la mejora continua.

Para un correcto manejo de las mismas se permite informar:

1. El miembro de la Comunidad Educativa (padre, acudiente o estudiante) puede expresar el grado de satisfacción del servicio recibido mediante una queja, sugerencia o felicitación.
  2. Para expresar el grado de satisfacción usted puede hacerlo en medio físico o digital.
  3. En forma digital, usted tiene a su servicio el Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones en nuestra página web http://www.politecnicoags.edu.co/, menú – Gestión de la calidad. – diligenciando el Formulario correspondiente.
  4. En formar física solicitar el formato (BUZÓN DE QUEJAS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES) en cada sede y depositarlo en nuestros buzones.
  5. En ambas situaciones dentro del término, el Jefe del Proceso o el Jefe de la Calidad se comunicará con usted para informar el inicio y/o estado de tratamiento a su solicitud.
  6. Una vez evaluada y tratada la situación por las unidades y oficinas correspondientes al caso, se le estará   comunicando la decisión o las acciones tomadas.
  7. Si al trascurso de ocho días hábiles no hemos recibido sugerencias o reclamaciones en relación a su queja; la respuesta dada la consideraremos a su satisfacción.

FORMULARIO ONLINE