Planeación y Presupuesto Participativo

La Institución, en cumplimiento de la Resolución 1519 de 2020, dispone este espacio para garantizar la participación de la comunidad educativa en la planeación y el uso de los recursos institucionales.
Conforme al Acuerdo N° 5 del 3 de diciembre de 2024, se definieron los lineamientos que orientan la asignación de un porcentaje del presupuesto institucional destinado a la participación de la comunidad en la priorización de proyectos.

Acuerdo N° 5 de 2024

Canales de interacción y Caja de Herramientas

Para la participación de la comunidad se han habilitado los siguientes canales:
  • Correo institucional
  • Formulario en línea de participación: [enlace al formulario en Google Forms]
  • Convocatorias a reuniones y talleres presenciales, liderados por la Rectoría y el Consejo Directivo.

Publicación de decisiones tomadas

Las decisiones acordadas con la ciudadanía y grupos de valor se publicarán en este espacio, una vez finalice la etapa de priorización del presupuesto participativo.
En proceso de construcción.

Avances y estado de las decisiones

En este espacio se publicará la información sobre los avances y el estado de las decisiones que se adopten dentro del proceso de planeación y presupuesto participativo.
los resultados se publicarán más adelante.